SERVICIOS

DESARROLLO A MEDIDA

Kirhtech dedica parte de su actividad de I+D a la innovación reactiva, desarrollando la ingeniería en 3D y modulando los equipos a las características y normativas concretas de nuestros clientes.

Adaptación a Maquinaria

Integramos y personalizamos los módulos de nuestros sistemas auxiliares a aquella maquinaria que realiza funciones tales como inyección, llenado, transferencia, empaquetado, o cualquier tratamiento que requiere de aire clasificado.

Adaptación a Salas Limpias

Adaptamos los módulos de nuestros sistemas auxiliares a las dimensiones y características de las zonas clasificadas, modulándolos para espacios concretos o integrándolos en el techo del quirófano o la sala limpia.

Desarrollo desde 0 Equipos Especiales

Desarrollamos y personalizamos equipos desde 0 en función de la necesidad.
Debido a las cada vez más exigentes restricciones normativas para zonas clasificadas, nuestros clientes se encuentran con la necesidad de realizar equipos de proceso singulares y especiales adaptados a las características de su actividad.

Mantenimiento

Con el fin de alargar la vida útil de los equipos contamos con técnicos de mantenimiento encargados de dar un servició de prevención y corrección. Con ello, habilitamos la maquinaria para seguir cumpliendo con las normativas GMP, ISO y FDA.

Cualificación

Las pruebas de verificación sirven para demostrar que el sistema funciona de acuerdo con las normativas y las especificaciones preestablecidas.