SERVICIOS

CUALIFICACIÓN

Las pruebas de verificación sirven para demostrar que el sistema funciona de acuerdo con las normativas y las especificaciones preestablecidas.

Cualificación DQ/IQ/OQ/PQ

Certificaremos la calidad de los equipos realizando y entregando la documentación de las siguientes pruebas:

Cualificación de Diseño (DQ)

: servirá para verificar que los equipos cumplen con los requerimientos de diseño establecidos previamente.

Cualificación de la Instalación (IQ)

: servirá para verificar que los equipos se han realizado conforme a los requerimientos de usuario.

Cualificación Operacional (OQ)

: servirá para verificar que la instalación funciona según los parámetros ambientales requeridos. Se realizará medición de datos como contaje de partículas, recuperación de clase, integridad de filtros, renovación aire.

Cualificación de Proceso (PQ)

: servirá para verificar qué, en condiciones de actividad y proceso, se mantienen los parámetros ambientales requeridos. Se realizará las mismas pruebas que en la cualificación OQ.

Pruebas de aceptación en fábrica- FAT

Las pruebas FAT se realizan en nuestras instalaciones, se suele hacer junto con el cliente para poder formarle en las nociones básicas del equipo. El fin de este procedimiento es inspeccionar y aprobar el sistema y su funcionamiento de acuerdo con las especificaciones recogidas en los requerimientos de usuario.

Pruebas de aceptación en terreno – SAT

Las pruebas SAT se realizan en las instalaciones del cliente. El fin de este procedimiento es garantizar que el equipo ejerce la actividad prevista.

Mantenimiento

Con el fin de alargar la vida útil de los equipos contamos con técnicos de mantenimiento encargados de dar un servició de prevención y corrección. Con ello, habilitamos la maquinaria para seguir cumpliendo con las normativas GMP, ISO y FDA.

Desarrollo a medida

Kirhtech dedica parte de su actividad de I+D a la innovación reactiva, desarrollando la ingeniería en 3D y modulando los equipos a las características y normativas concretas de nuestros clientes.