EMPRESA

Kirhtech: Somos expertos en máquinas para salas limpias y equipos auxiliares

Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de las salas limpias.

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento para diseñar y fabricar equipos auxiliares y maquinaria a medida para tus salas limpias.

Diseñamos y fabricamos equipos de protección, contención y proceso, tales como Cabinas, Flujos Laminares, Aisladores, SAS y Maquinaria de Llenado.

Contamos con un equipo de I+D dedicado a la mejora de nuestros equipos estándar y, al diseño de prototipos no estándar, adaptándolos en cada caso a la necesidad concreta del cliente y el sector.

Internamente contamos con un sistema de gestión de la calidad certificado según la norma ISO 9001:2015, además,
todos los productos Kirhtech, tanto máquinas como equipos auxiliares, son certificados conforme a los requisitos de calidad de las normativas GMP e ISO.

Nuestros valores son:

  1. Conocimiento y experiencia
  2. Adaptación a la necesidad del cliente
  3. Calidad
  4. Mejora constante

Calidad

Nuestro compromiso ineludible

Procesos certificados

Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado según los estándares europeos de la norma UNE-EN ISO:9001, aplicado a los procesos internos destinados al diseño de equipos para Salas Limpias.

Productos certificados

Los productos Kirhtech son certificados según los estándares normativos más exigentes para Zonas Clasificadas.

Kirhtech aplica, tanto en el desarrollo de la ingeniería como en la fabricación de los equipos, la rigurosidad de las directrices de las normativas GMP y UNE-EN ISO 14644, referentes a Salas Limpias, el REBT (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión), y las UNE-EN ISO 14211-1 y UNE-EN ISO 12100, como referentes en la Seguridad de las Máquinas.

Innovación

Nuestro motor de progreso

Innovación reactiva

En función de las necesidades del usuario, ajustamos nuestros equipos a las dimensiones y características especiales requeridas. Por ejemplo, adaptando un flujo laminar a una máquina de inyección o modulando las dimensiones de una cabina de pesadas a un espacio concreto de una Sala Limpia.

Innovación constante:

Empujados por los cambios normativos y la voluntad de ofrecer el mejor producto, nuestro día a día está marcado por un I+D constante, aplicándolo a la mejora y ampliación de nuestra cartera de productos.

Sectores

Tenemos una dilatada experiencia en múltiples sectores industriales

Indústria farmacéutica

Indústria cosmética

Indústria alimentaria

Indústria veterinaria

Biotecnología

Hospitales y clínicas

Indústria aeroespacial

Microelectrónica

Indústria química

Fabricación de plásticos

Equipamiento médico

Automoción

Presencia internacional

Nuestra vocación

La vocación internacional forma parte del ADN del grupo Iguña.

Con sede y fábrica propia en Terrassa (Barcelona), contamos con delegaciones en Marruecos, Colombia, Algeria, México y Jordania, des de las que prestamos servicio a multitud de países.