Pasamateriales para salas limpias o salas blancas

Pasamateriales Estático (PM.E)

Los SAS (safety access system) pasa materiales estático de Iguña Pharmaceutical Technologies está recomendado para realizar transferencia entre salas clasificadas y /o no clasificadas. Están diseñados en acero inoxidable AISI 304, disponen de enclavamiento entre puertas, y no están provistos de sistema de filtración absoluta.

El enclavamiento entre puertas puede realizarse mediante retardo temporal. Entre las opciones puede disponer de radiación UV para descontaminación del producto.

Pasamateriales Dinámico (PM.D)

Los SAS (safety access system) pasa materiales dinámico de Iguña Pharmaceutical Technologies está recomendado para realizar transferencia entre salas clasificadas y /o no clasificadas. Están diseñados en acero inoxidable AISI 304, disponen de enclavamiento entre puertas, y están provistos de sistema de filtración absoluta garantizando una clase en el interior del SAS ISO 5 durante el proceso de apertura controlada con enclavamiento electromagnético entre puertas.

Los SAS pasa materiales dinámicos disponen de embocadura para aportación de aire desde instalación de HVAC existente y módulo de filtración HEPA H14.

Pasamateriales Dinámico Auónomo (PM.A)

Los SAS (safety access system) pasa materiales dinámico autónomo de Iguña Pharmaceutical Technologies está recomendado para realizar transferencia entre salas clasi cadas y /o no clasi cadas. Están diseñados en acero inoxidable AISI 304, disponen de enclavamiento entre puertas, y están provistos de sistema de filtración absoluta garantizando una clase en el interior del SAS ISO 5 durante el proceso de apertura controlada con enclavamiento electromagnético entre puertas.

Los SAS pasa materiales dinámicos autónomos pueden instalarse en sala clasi cada de forma autónoma realizando la aportación de aire desde la propia sala sin necesidad de conexión a la instalación de HVAC existente. Dispone de reja de aspiración de aire de sala, equipo de impulsión con tecnología EC y módulo de ltración HEPA H14.

Pasamateriales Dinámico Doble (PM.DO)

Los SAS (safety access system) pasa materiales doble de Iguña Pharmaceutical Technologies está recomendado para realizar transferencia entre salas clasificadas y /o no clasificadas cuando haya un requerimiento estricto de cumplimiento de normativa. Están diseñados en acero inoxidable AISI 304, disponen de enclavamiento entre puertas, y están provistos de sistema de filtración absoluta garantizando una clase en el interior del SAS ISO 5 durante el proceso de apertura controlada con enclavamiento electromagnético entre puertas. Su diseño permite la entrada de materiales por uno de los módulos y la salida de los mismos por otro.

Los SAS pasa materiales dinaámicos disponen de embocadura para aportación de aire desde instalación de HVAC existente y módulo de fitración HEPA H14.

Descargar catálogo

Descargar catálogo

El formulario se ha enviado correctamente.

¡Muchas gracias por su interés!

Puede descargar su catálogo clicando en éste botón: